TVP ilumina su antena transmisora en solidaridad con la crisis de Covid-19

La unión es la fuerza más grande que nos identifica como mexicanos; por esa razón, ayer lunes la antena transmisora de TVP Mazatlán se iluminó en lo alto del Cerro de la Nevería para reconocer la labor de todos los héroes del país que ayudan a sobrellevar la pandemia.

Por Redacción TVP

TVP ilumina su antena transmisora en solidaridad con la crisis de Covid-19

Minutos antes de las 8:00 de la noche, el cielo de Mazatlán se pintó de rojos y azules a la espera del gran momento. Nuestra conductora de noticias, Adriana Tirado contó regresivamente de 5 a 0 para anunciar el iluminado de la antena.

Fue entonces que los tres cables que caen desde la cima de la antena en el Cerro de la Nevería se iluminaron, creando un espectacular lienzo que se puede observar en su mayor plenitud desde Olas Altas.

Así, desde ayer y hasta el día que la contingencia termine, las líneas de luz estarán brillando de 8:00 a 10:00 pm como símbolo de solidaridad para el personal de salud, comercios esenciales, autoridades competentes y pueblo respetuoso, que ha decidido volverse uno mismo en apoyo de este difícil momento para el país. 

Cabe destacar que esta campaña que lleva como nombre Enciende tu Luz Interior, estuvo coordinada con acciones similares de encendido de antena en las otras plazas de TVP en Culiacán, Los Mochis y Obregón.

Paramédicos, colaboradores de TVP  y demás personal que estuvo encargado de la seguridad del evento, ofrecieron un cálido aplauso para consolidar el objetivo de nuestro eslogan #JuntoSaldremosAdelante.

Te invitamos a que revivas el emotivo momento:


Visita nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes