TVP Culiacán ilumina su antena transmisora en solidaridad con la crisis de Covid-19


La unión es la fuerza más grande que nos identifica como mexicanos; por esa razón, ayer lunes la antena transmisora de TVP Culiacán se iluminó en lo alto de sus instalaciones en Colinas de San Miguel para reconocer la labor de todos los héroes del país que ayudan a sobrellevar la pandemia.
TVP Culiacán ilumina su antena transmisora en solidaridad con la crisis de Covid-19

Por Redacción TVP

martes, 5 de mayo de 2020 11:17

Minutos antes de las 8:00 de la noche, mientras el cielo de la capital sinaloense se oscurecía lentamente, una vez más la antena se vestía de gala; pero no como de costumbre para celebrar las fechas decembrinas, sino para expresar solidaridad y fe en este momento de crisis que vive el mundo.

Fue entonces que los cuatro cables que caen desde la cima de la antena en Colinas de San Miguel se iluminaron, creando un espectacular lienzo que se puede observar en su mayor plenitud desde varias cuadras de distancia.

Así, desde ayer y hasta el día que la contingencia termine, las líneas de luz estarán brillando de 8:00 a 10:00 pm como símbolo de solidaridad para el personal de salud, comercios esenciales, autoridades competentes y pueblo respetuoso, que ha decidido volverse uno mismo en apoyo de este difícil momento para el país. 


Cabe destacar que esta campaña que lleva como nombre Enciende tu Luz Interior, estuvo coordinada con acciones similares de encendido de antena en las otras plazas de TVP en Los Mochis, Obregón y Mazatlán. 

Bomberos, colaboradores de TVP  y demás personal que estuvo encargado de la seguridad del evento, ofrecieron un cálido aplauso para consolidar el objetivo de nuestro eslogan #JuntoSaldremosAdelante.

Te invitamos a que revivas el emotivo momento:


Visita nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias