Virtualmente, se realizará el XXV “Festival Internacional Universitario de la Cultura” de la UAS

A causa de la pandemia causada por contagios de COVID-19, este evento por primera vez se desarrollará de manera virtual a través de las plataformas de la Universidad.

Por Karelia Macedo

Virtualmente, se realizará el XXV “Festival Internacional Universitario de la Cultura” de la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa se anunció lista para llevar a cabo el XXV Festival Internacional Universitario de la Cultura, mismo que se llevará a cabo del 05 al 11 de mayo y que en esta edición rendirá homenaje al fundador de la Banda El Recodo, Don Cruz Lizárraga.

A causa de la pandemia causada por contagios de COVID-19, este evento por primera vez se desarrollará de manera virtual a través de las plataformas de la Universidad. El rector de la universidad, Juan Eulogio Guerra Liera, destacó que este festival ha reconocido a grandes sinaloenses que han sido referente a nivel nacional e internacional en distintos aspectos, por lo que este 2020 el festival llevará el nombre del músico Don Cruz Lizárraga.


Por su parte, Homar Medina Barreda, Coordinador general de extensión de la Cultura informó que el evento arrancará este martes en punto de las 5:00 de la tarde en donde se tendrá la oportunidad de hablar con integrantes de la agrupación y concluir el día con el concierto de Banda El Recodo.

De la misma forma, detalló que artistas como Raúl Di Blasio, Roberto Jordán, Mocedades, el Ballet de San Petersburgo y un concierto de grupo Intocable tambien forman parte de la cartelera del XXV Festival Internacional Universitario de la Cultura.


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes