Vendedores, músicos y bailarines, saturan camellones y avenidas


El número de conductores y transeúntes que circulan por las calles y avenidas de Mazatlán, no son suficientes para que con sus donaciones voluntarias resuelvan la situación económica de las personas que permanecen en los cruceros
Vendedores, músicos y bailarines, saturan camellones y avenidas

Por

martes, 5 de mayo de 2020 16:21

Ante la falta de empleo y el recrudecimiento de la crisis que se está dejando sentir con mayor intensidad entre la población, los cruceros y avenidas de la ciudad se saturan de una diversidad de personas que recurren a la caridad o venta de productos y servicios, que les permita obtener recursos para llevar el sustento a sus hogares.


En los camellones y sobre las avenidas, se han podido observar desde músicos de banda, bailarines, vendedores de frutas y verduras y los ya típicos limpiaparabrisas. Los shows cada vez son más sofisticados, fusionan música con bailes o danzas.


Incluso bandas con otros géneros musicales. Sin embargo el número de conductores y transeúntes que circulan por las calles y avenidas de Mazatlán, no son suficientes para que con sus donaciones voluntarias, resuelvan la situación económica de todos aquellas personas que han salido a trabajar a los cruceros ante la falta de empleo. Lo que pudieron captar las cámaras de las noticias, es que cada vez son más las personas que se aglomeran en los camellones y avenidas, sin tomar en cuenta algunas recomendaciones de salud, como la sana distancia, la utilización de guantes y el uso permanente de cubrebocas.


También te puede interesar:

300 platos calientes para desprotegidos

Solo venta de flores a domicilio

Mercado de Flores trabajará 10 de Mayo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias