Diputada entrega material y equipo de protección a hospitales de la región


Los Kits se conforman de cubrebocas N95, guantes, gel y caretas,así como también de cubrebocas tricapas y batas quirúrgicas desechables, para fortalecer la protección de los trabajadores de la salud
Diputada entrega material y equipo de protección a hospitales de la región

Por

martes, 5 de mayo de 2020 16:25

La diputada federal, Olegaria Carrazco Macías, recorrió algunos hospitales de Sinaloa, para realizar la entrega de equipo de protección como cubrebocas y mascarillas; así como gel antibacterial. La entrega de ese donativo en especie la realizó en las clínicas del IMSS, ISSSTE y Hospital General de Elota. Debido al contagio por covid 19, la diputada federal, entregó una dotación de equipo médico destinado a médicos, enfermeras y personal de otras áreas del hospital de esos centros médicos.


Los Kits se conforman de cubrebocas N95, guantes, gel y caretas,así como también de cubrebocas tricapas y batas quirúrgicas desechables, para fortalecer la protección de los trabajadores de la salud ante el incremento de las cifras de pacientes infectados. La diputada comentó que es importante que los hospitales y centros de salud tengan material suficiente para hacerle frente a la pandemia, por lo que nunca esta demás las donaciones e invita a otras personas hacerlo.



También te puede interesar:

300 platos calientes para desprotegidos

Solo venta de flores a domicilio

Mercado de Flores trabajará 10 de Mayo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias