CANIRAC llama a restauranteros a respetar recomendaciones de autoridades


El presidente de CANIRAC Mazatlán, dijo que es necesario tener cuidado ante el contagio por coronavirus y evitar lo menos posible salir de casa, especialmente aquellas personas mayores de 60 años y que tienen algún padecimiento crónico degenerativo
CANIRAC llama a restauranteros a respetar recomendaciones de autoridades

Por

miércoles, 6 de mayo de 2020 8:00

Rodrigo Becerra, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en la ciudad, dio a conocer que Mazatlán, ha entrado a una etapa crítica ante la pandemia por COVID-19, donde incluso las estadísticas de salud muestran que ha rebasado en número de casos a Mochis. Es por eso que es necesario tener cuidado ante el contagio por coronavirus y evitar lo menos posible salir de casa, especialmente aquellas personas mayores de 60 años y que tienen algún padecimiento crónico degenerativo.


Respecto a las medidas y recomendaciones implementadas por las autoridades municipales, pide a los restauranteros acaten las disposiciones y respeten el porcentaje de reservaciones por local, utilizando el método de reservación previa. Rodrigo Becerra, hace un llamado a los agremiados de CANIRAC a ser responsables de sus banquetas y a tomar las medidas preventivas recomendadas por el sector salud y las autoridades municipales.

También te puede interesar:

300 platos calientes para desprotegidos

Solo venta de flores a domicilio

Mercado de Flores trabajará 10 de Mayo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias