Banda MS y Snoop Dogg grabarán en Mazatlán video oficial de "Que Maldición" y anticipan una segunda colaboración más "bailable"


Esto durante una transmisión en vivo en redes sociales el día de ayer, en la que Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, expresaron que el rapero está "puestísimo".
Banda MS y Snoop Dogg grabarán en Mazatlán video oficial de "Que Maldición" y anticipan una segunda colaboración más "bailable"

Por Redacción TVP

miércoles, 6 de mayo de 2020 10:08

En el encuentro virtual con sus fanáticos, los artistas comentaron que para esta canción se hizo un video animado por la contingencia de Covid-19, pero que hay planes de hacer uno oficial con el rapero en Mazatlán.

"Es un video animado que decidimos sacar por la cuestión que se atravesó esta contingencia y no tuvimos la oportunidad de hacer el video en persona con Snoop Dogg. Ya está en pie... cuando esto termine vamos a citarnos acá en Mazatlán: va a venir Snoop Dogg y vamos a grabar el video oficial de Banda MS, ya el video con imágenes con persona real en Mazatlán", comentó Silvas.

Alán dijo sentirse alegre porque "Que Maldición" fue tendencia en YouTube el domingo y hasta el momento de su transmisión ya llevaba más de 10 millones de visitas.


Por su parte,  Silvas dijo sentirse orgulloso de que Banda MS fuera quien abriera una puerta  para colaborar con artistas de géneros musicales que pueden ser tan contrastantes como el rap.

"Es una puerta que quedará abierta para el futuro, tanto para Banda MS como para muchísimas bandas más y grupos más. Eso es lo positivo de esto. Lejos de sonar presuntuosos estamos muy orgullosos de que haya sido Banda MS. Probablemente pudo haber sido cualquiera, pero le tocó a banda MS y eso nos llena de mucho orgullo. Ahí está la puerta".

Asimismo, agregó que esta no sería la primera colaboración que tendrá MS con Snoop Dogg, ya que el rapero se mostró interesado en colaborar una vez más con una canción más rápida.

"Les voy a decir las palabras exactas que él dijo: 'ya quedó la canción romántica, la canción de amor. Me encantó, pero ahora una canción bailable'. Entonces a nosotros nos encantó".


Mira la repetición de la transmisión en vivo aquí abajo:


También te puede interesar: 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias