La "Joya" dio negativo en test de coronavirus

El jugador Paulo Dybala, dio negativo en dos pruebas que se le realizaron y pronto podrá levantar la estricta cuarentena que se le tiene impuesta.

Por José Manuel Correa

La "Joya" dio negativo en test de coronavirus

Paulo Dybala cumplió con el protocolo y, tras un doble chequeo sobre el coronavirus Covid 19, su análisis dio negativo. De esta manera, el jugador de la Juventus, uno de los tantos que sufrió la enfermedad, se considera recuperado y ya no deberá mantener bajo el estricto régimen de confinamiento en el que estuvo en las últimas semanas.

El jugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que se lo ve alivado. "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", dice. Y agregó en su cuenta de Twitter: "Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!".


Dybala, de 26 años, dio a conocer el 26 de marzo que tanto él como su novia, Oriana Sabattini, habían dado positivo el test. En un principio, el jugador de Juventus no habría sufrido severos síntomas, aunque su preocupación estuvo en la reincidencia e imposibilidad de eliminar definitivamente el virus. Tras un mes y medio, su cuerpo terminó de eliminar el Covid 19.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes