Dan de alta a paciente de COVID-19 en IMSS


Se trata de una persona del sexo masculino de 80 años de edad que fue dado de alta en el hospital general de zona número 3 del Seguro Social de Mazatlán.
Dan de alta a paciente de COVID-19 en IMSS

Por Victor Romero

miércoles, 6 de mayo de 2020 13:22

Circula un vídeo tomado por personal del Instituto Mexicano del Seguro social en Mazatlán donde se muestra una persona del sexo masculino de 80 años de edad saliendo por su propio pie del hospital general de zona número 3 del Seguro Social, se trata del primer paciente internado que ha sido dado de alta en este nosocomio después de estar varios días bajo observación con los síntomas delicados del virus COVID-19.

Médicos y enfermeras formaron una vaya para despedir al paciente recuperado en medio de aplausos victoriosos y el sonar de las sirenas de las ambulancias que daban la señal de un triunfo.

Una luz en este largo camino que ha emprendido el personal médico de nuestro país en una lucha diaria contra el coronavirus y el número de contagios y muertes que desafortunadamente se siguen sumando, un aliciente que sin duda los impulsara a seguir trabajando por buscar la mejoría de los pacientes y una reconocimiento a todos los que lo hacen posible.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias