Posponen Tianguis Turístico 2020 por COVID-19

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco a través de su cuenta de Twitter, anunció que se tendrá una nueva etapa con el lanzamiento del primer Tiangui Turístico Digital mismo que se realizará de manera virtual.

Por Karelia Macedo

Posponen Tianguis Turístico 2020 por COVID-19

La edición 45 del Tianguis Turístico será pospuesto hasta el 2021 a causa de la pandemia causada por COVI-19, informó el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco a través de su cuenta de Twitter.

Anunció que se tendrá una nueva etapa con el lanzamiento del primer Tiangui Turístico Digital mismo que se realizará de manera virtual, con el fin de no suspender el evento y no causar aglomeraciones que desobedezcan las medidas preventivas emitidas por las autoridades.


El funcionario nacional señaló que por primera vez en su historia, el evento más importante del turismo en México y América Latina actualizará su formato buscando cumplir los objetivos de: cuidado de la salud de todos los participantes en este evento, la pronta reactivación del turismo en el país, el apoyo y empatía con la industria financieramente afectada; innovación de esta feria y la continuidad de un evento que se busca preservar como gran institución.

La fecha del encuentro en Mérida será del 21 al 24 de marzo del próximo año.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes