7 y 8 sí permitirán ingreso de personas a panteones, pero con restricciones


Además está prohibido la venta en las afueras de los panteones, situación que en otros años se daba con permisos del municipio
7 y 8 sí permitirán ingreso de personas a panteones, pero con restricciones

Por Lupita Camacho

jueves, 7 de mayo de 2020 11:38

Tal como se anunció este jueves 7 de mayo la Secretaría de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Culiacán inició con  el operativo en panteones.

A las 7 de la mañana elementos de seguridad llegaron a los camposantos para exhortar a la población a regresarse a sus casas o a permanecer el menor tiempo posible en los panteones para evitar aglomeraciones.


Son 500 elementos que están participando en los panteones tanto privados como los municipales, donde se está  limitando el ingreso, controlando el número de personas que decidan acudir sabiendo que el día de las madres estará cerrado el acceso hasta el 11 de mayo.


Othón Herrera y Cairo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán dijo que son 7 panteones municipales y 5 privados en la ciudad, sumandose a los que hay en las sindicaturas, donde se están aplicando las mismas restricciones, en los camposantos se están abriendo a las 7 de la mañana y cerrarán estos días 7 y 8) a las 6 de la tarde, pero no habrá acceso a ellos del 9 al 11 de mayo.

Además está prohibido la venta en las afueras de los panteones, situación que en otros años se daba con permisos del municipio.


También te puede interesar:

Policía municipal y Protección Civil encabezarán operativo p...

Además del cierre de panteones el 9, 10 y 11 de Mayo, se lim...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias