Atiende Ayuntamiento llamado a la transparencia


Tras reiterados pronunciamientos, el Gobierno Municipal ha dado un paso en transparencia, así lo reconoce Observatorio Ciudadano. Ha sido abierto a consulta pública el padrón de beneficiarios por el Covid 19
Atiende Ayuntamiento llamado a la transparencia

Por

jueves, 7 de mayo de 2020 15:36

Tras reiterados pronunciamientos de ciudadanos y organizaciones, el Ayuntamiento de Mazatlán finalmente ha dado pasos significativos en materia de transparencia, así lo reconoce Observatorio Ciudadano


La asociación civil celebra el hecho de que a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social el Gobierno Municipal haya hecho público el padrón de beneficiarios de los apoyos emergentes por el Covid 19. 


La relación que ya puede ser consultada a través del portal www.transparencia.mazatlan.gob.mx incluye cerca de 5 mil personas beneficiadas con apoyo económico y 6 mil ciudadanos más que han recibido despensas. 


Observatorio Ciudadano aplaude dicho avance, sin embargo señala que aún falta por hacer, destacando la importancia de que el Gobierno Municipal habilite un micro sitio con todos gastos que se generen durante la pandemia, como ya lo hace el propio Gobierno del Estado. 


También te puede interesar

Imposible alterar presupuesto para beneficiar a trabajadores...

Se mantendrá permisivo Ayuntamiento con restaurantes

Anuncia regalos para el Día de Las Madres, en tiempos de pan...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias