Carreras de autos en Sinaloa a pesar del Covid-19

Estas carreras clandestinas se han organizado desde hace ya varios años atrás, sin embargo, tanto en Sinaloa como en otros estados de la República Mexicana no se preocupan por la seguridad de su vehículo.

Por Redacción TVP

Carreras de autos en Sinaloa a pesar del Covid-19

 A pesar de vivir una pandemia debido al Covid-19, en Sinaloa se siguen organizando carreras clandestinas de autos, aglomerándose decenas de jóvenes aun cuando nos encontramos en cuarentena.

Estas carreras clandestinas se han organizado desde hace ya varios años atrás, sin embargo, tanto en Sinaloa como en otros estados de la República Mexicana no se preocupan por la seguridad de su vehículo.

Cotizar seguro de auto es fácil en https://ahorraseguros.mx o en otros portales en línea, de esta forma podrás mantener respaldado tu auto ante cualquier accidente o siniestro.

Cabe destacar que si participas en una de estas carreras clandestinas y tu auto resulta dañado, la compañía aseguradora a la que perteneces no cubrirá los gastos de reparación, ya que las compañías cuentan con ciertas exclusiones.

Al asegurar tu vehículo, podrás contar con distintos beneficios que te ayudarán a conducir tranquilo y sin preocupaciones, además estarás respaldado financieramente, por lo que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero.

Distintas coberturas para proteger tu vehículo

Al contratar un seguro para tu auto, las compañías de seguros te mostrarán todas las opciones con las que cuentas, ya que están conscientes de que no todos los conductores tienen las mismas necesidades.

AXA Seguros México  y otras aseguradoras normalmente ofrecen cuatro tipos de coberturas:

      Responsabilidad Civil

      Limitada

      Amplia

      Amplia Plus 

Cada una de las coberturas mencionadas cuenta con distintos servicios para poder proteger tu vehículo, las cuales van desde daños materiales, gastos médicos a ocupantes, asistencia vial, asistencia legal, etc.

Cabe destacar que desde el año 2019, es obligatorio que todos los conductores cuenten con un seguro de auto, como mínimo por Responsabilidad Civil, para poder transitar por caminos y puentes federales en México.

En Sinaloa son decenas las aseguradoras que trabajan en dicha entidad, por lo que no tendrás mayor problema al buscar una cobertura ideal para tu vehículo, sin embargo, como ya te mencionamos, puedes hacer uso de portales en línea que te ayudarán a facilitar este proceso.

Al contratar un seguro para tu vehículo, te ahorrarás miles de pesos en reparaciones, o bien, en multas y fianzas, ya que evitarás el ser detenido por las autoridades correspondientes en caso de involucrarte en algún accidente o siniestro.

Cotizar GNP Seguros es una opción segura, o bien, puedes hacerlo con cualquier aseguradora de tu elección, solo debes tomarte el tiempo necesario para conocer tus necesidades y presupuesto, así te resultará más sencillo elegir un plan que cubra todo lo que necesitas.

Cotiza y contrata un seguro de auto, para que puedas permanecer sin preocupaciones al momento de conducir, pero recuerda investigar las exclusiones de tu aseguradora para que no te confíes en caso de participar en actos ilícitos. 

Las carreras clandestinas de autos no son la mejor opción si tu auto se encuentra asegurado, ya que no podrás recibir los múltiples beneficios que te ofrecen las compañías en caso de que tu unidad resulte dañada.

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes