Inter sin casos de Coronavirus en su plantilla


Este viernes el Inter abrirá su centro deportivo.
Inter sin casos de Coronavirus en su plantilla

Por

viernes, 8 de mayo de 2020 10:52


El Inter de Milán completó este viernes los exámenes médicos a sus futbolistas previos a la reanudación de los entrenamientos individuales sin detectar ningún caso positivo por coronavirus en la plantilla.




"FC Internazionale Milán comunica que todos los controles médicos a los que se sometió el primer equipo han dado resultado negativo. A partir de la tarde de este viernes comenzarán los entrenamientos individuales voluntarios", informó el club milanés en un comunicado oficial.




"El Club mantiene la máxima atención en los criterios de prevención para la salud de los jugadores y de todos los miembros de la sociedad, en el respeto de todas las líneas dispuestas por el Gobierno", agrega.




El equipo que entrena Antonio Conte abrirá a partir de la tarde de este viernes las puertas del centro deportivo de Appiano Gentile y los jugadores podrán trabajar de forma individual, divididos en varias turnos para garantizar la distancia de seguridad.




En los últimos días varios clubes de la Serie A sometieron a sus futbolistas a unos tampones faríngeos y cuatro de ellos, uno del Torino y tres del Fiorentina, cuyos nombres no han sido comunicados, han dado positivo.




El Gobierno italiano está estudiando en estas horas el protocolo de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) y la evolución de la pandemia del coronavirus para decidir si se dan las condiciones para que los clubes puedan empezar a ejercitarse en equipo a partir del 18 de mayo.




La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, cuando el Juventus Turín era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio y nueve sobre el Inter de Milán. 

Con información de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias