Liberan a conductor que había sido retenido contra su voluntad y aseguran al probable responsable


Los hechos se registraron en la colonia 5 de mayo de la ciudad de Culiacán
Liberan a conductor que había sido retenido contra su voluntad y aseguran al probable responsable

Por Redacción TVP

viernes, 8 de mayo de 2020 11:19

Tras un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una persona que retenía contra su voluntad al conductor de una unidad de transporte por aplicación, esto en la colonia 5 de Mayo en Culiacán. 

Se informó que fue la tarde de este jueves cuando el conductor de la unidad de transporte acudió a un servicio, recogiendo a una persona que, haciéndose pasar por cliente, lo amenazó y obligó a recorrer algunas calles sin un destino aparente.

Luego de recibir la solicitud de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa iniciaron un operativo en el que ubicaron la unidad de la marca Chevrolet de la línea Spark con características similares a las reportadas, por lo que fue inspeccionada, donde se tuvo como resultado la liberación de la víctima y conductor de la unidad y el aseguramiento de quien fue identificado como José Luis “N” de 21 años de edad. 

Asimismo le fueron aseguradas unas pinzas que traía entre sus pertenencias y con las cuales, aparentemente, amenazó al afectado. 

Tanto la persona como el artefacto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias