Protección Civil instala filtros en principales avenidas de Mazatlán

La tarde de este jueves y de manera permanente, se instaló el primer filtro de saneamiento urbano por la avenida Ejército Mexicano, frente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán.

Por Karelia Macedo

Protección Civil instala filtros en principales avenidas de Mazatlán

Con el objetivo de redoblar esfuerzos y verificar que las medidas preventivas emitidas por las autoridades sean acatadas, la Coordinación de Protección Civil Municipal instaló la tarde de este jueves y de manera permanente, el primer filtro de saneamiento urbano por la avenida Ejército Mexicano, frente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán.


El titular de la dependencia, Eloy Ruiz Gastélum señaló que los elementos que participen, estarán vigilando e informando al ciudadano que el uso de las motocicletas sea restringida una persona, y que en los vehículos particulares no viajen más de tres personas.

El funcionario señaló que en este primer día de operaciones se registró un aproximado a 5 mil vehículos, se espera que en los próximos días, la cifra sea superior, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, exhortando al respeto de las medidas preventivas.


Agregó que en el caso de los filtros que fueron instalados en las entradas norte y sur de la ciudad, posiblemente se amplíen su horario de desinfección de unidades y toma de temperatura a las personas que ingresan o pasan por Mazatlán.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes