¡Siguen sin agua! vecinos de la Colonia Salvador Allende


Señalaron que recurrieron a la compra de garrafones con agua para poder realizar sus actividades domésticas, por lo que tuvieron que realizar un gran esfuerzo, pues la economía actual no les permite gastar en eso y además pagar el recibo.
¡Siguen sin agua! vecinos de la Colonia Salvador Allende

Por Redacción TVP

sábado, 9 de mayo de 2020 12:00

Vecinos de diferentes colonias de la zona norte de Mazatlán denunciaron que tienen más de dos días sin el servicio de agua potable.

Algunos de los sectores que se vieron afectados durante este fin de semana son: Salvador Allende, Villas del Rey, Esmeralda, Burócrata, Valles del Ejido y San Francisco.

Y es que durante estos días de confinamiento, señalan que requieren del vital líquido, por lo que hacen un llamado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a regularizar el servicio.

Habitantes de la Colonia Salvador Allende señalaron que recurrieron a la compra de garrafones con agua para poder realizar sus actividades domésticas, por lo que tuvieron que realizar un gran esfuerzo, pues la economía actual no les permite gastar en eso y además pagar el recibo. Además denunciaron que llaman a las lineas telefónicas de la Jumapam y no son atendidos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias