Montaron altar por el día de las madres y se intoxican


Lograron ser rescatados a tiempo
Montaron altar por el día de las madres y se intoxican

Por Redacción TVP

domingo, 10 de mayo de 2020 14:34

Un ncendio registrado la tarde de este domingo en un altar en memoria de una madre fallecida al interior un domicilio ubicado por la calle misión de San Diego número 2710 del fraccionamiento Capistrano de esta ciudad de Culiacán,  dejó como resultado dos jóvenes intoxicados.  

Según las autoridades estos dos jóvenes son hermanos y se encontraban dormidos al momento del incendio el cual alcanzó varios muebles de  de la segunda planta del domicilio.  

Los lesionados por intoxicación son Francisco “C” y su hermano Jesús Roberto “C” el primero de 16 años y el segundo de 21 con residencia en el lugar de los hechos. Según  los informes el hecho ocurrió a las 12:30 de la tarde cuando al parecer el viento que estaba corriendo en este momento por las ventanas movió los globos que estaban llenos de gas helio y tocaron la flama de la veladora que estaba en el altar provocando el incendio. 


Elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja Protección Civil del municipio y Policía Municipal acudieron al sitio del accidente los vecinos se percataron del hecho y al ver que estaban los jóvenes dormidos ingresaron por una ventana del baño para rescatarlos los dos jóvenes Fueron rescatados y salvaron su vida a pesar de presentar síntomas de intoxicación. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias