Joven motociclista muere en fatal accidente


En el hecho ocurrido sobre el carril que circula de norte a sur, trascendió que el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta, al parecer en exceso de velocidad, cuando se impactó contra un poste de señalamiento de la SCT, el cual se desprendió de su estructura.
Joven motociclista muere en fatal accidente

Por Redacción TVP

lunes, 11 de mayo de 2020 10:26

Los primeros minutos de este lunes, falleció un joven de 23 años de edad en un accidente automovilístico que se suscitó sobre la carretera México 15, a unos metros del Centro Penitenciario.

Esta persona en vida respondía al nombre de "Francisco" y era vecino del Fraccionamiento Santa Fe.

En el hecho ocurrido sobre el carril que circula de norte a sur, trascendió que el ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta, al parecer en exceso de velocidad, cuando se impactó contra un poste de señalamiento de la SCT, el cual se desprendió de su estructura. Posteriormente el cuerpo del motociclista quedó en el acotamiento.

Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades quienes arribaron de manera inmediata para realizar las valoraciones correspondientes, sin embargo, al llegar al lugar confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía anotaron datos de la escena mientras que empleados de servicios Funerarios de guardia llevaron los restos a sus instalaciones a la espera de ser reclamado por sus familiares.

También te puede interesar

Se olvidan del 'Quédate en casa' para festejar a las mamás

31 mil 522 casos acumulados de Covid-19 y 34% de ocupación h...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias