Saldo favorable reporta COEPRIS en el operativo por el día de las madres


Como saldo reportan que las personas hicieron caso a la recomendación de quédate en casa, pero en el Mercado de la Juárez en Mazatlán encontraron que no acataron esta disposición.
Saldo favorable reporta COEPRIS en el operativo por el día de las madres

Por Lupita Camacho

lunes, 11 de mayo de 2020 11:07

Jorge Alán Urbina Vidales, Titular de la Comisión Estatal  para la Protección contra Riesgos Sanitarios informó que el sábado pasado iniciaron con el operativo donde participaron la Secretaría de Salud, Protección Civil tanto estatal como los municipales, Secretaria de Seguridad Pública Estatal y municipales, CANIRAC, Grupo empresarial y la misma COEPRIS.

Como saldo reportan que  las personas hicieron caso a la recomendación de quédate en casa, pero en el Mercado de la Juárez en Mazatlán encontraron que no acataron esta disposición.

Jorge Alán Urbina señala que se suspendieron actividades en Los Mochis 10 restaurantes, 5 en Mazatlán, y 1 pastelería, pero no restaurantes en la capital sinaloense.

En el tema de florerias fueron sancionadas 4 en el mercado de abasto que no respetaron las disposiciones.

El Titular de COEPRIS indicó que hasta el momento se han verificado mas de 611 establecimientos, se han clausurado14 gimnasios y señaló que el operativo continuará, estarán muy al pendiente de actividades que se realicen el 15 de mayo.

También te puede interesar:

JUCOPO reorienta recursos de ventiladores a la compra de ins...

Supervisa Gobierno de Culiacán acato a disposiciones por Día...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias