Convocan al programa Permanente de Fortalecimiento a jóvenes Compositores 2020


Su fecha límite para recepción de postulaciones es el viernes 22 de mayo
Convocan al programa Permanente de Fortalecimiento a jóvenes Compositores 2020

Por Redacción TVP

lunes, 11 de mayo de 2020 11:11

El Programa Permanente de Fortalecimiento a Jóvenes Compositores 2020, el cual busca estimular la creación musical contemporánea mediante la participación de hasta seis jóvenes compositoras y compositores en tres encuentros que tendrán como resultado la presentación pública del trabajo realizado.


Pueden participar autoras y autores mexicanos y extranjeros residentes en el país, no mayores a 35 años. Las y los postulantes deben presentar tres partituras para diferentes dotaciones instrumentales además de un proyecto de creación musical a desarrollar como parte del Programa. 

La selección de obras estará a cargo de un comité conformado por el director artístico del Cepromusic y dos compositores reconocidos. Como uno de los principios de inclusión con el que se ha trabajado desde 2019 en todos los centros de trabajo y dependencias del INBAL, se buscará en todo momento la paridad de género durante dicho proceso.


Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria en el sitio web: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/detalle/programa-permanente-de-fortalecimiento-a-jovenes-compositores

Para más información, enviar correo electrónico a: [email protected]





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias