128 personas ha dado de alta el IMSS por mejoría de Covid

hay pacientes que lamentablemente tienen un desenlace menos afortunado, por lo que es importante redoblar las medidas de aislamiento social, la cultura del lavado de manos y, en caso de tener que salir de casa, aplicar la sana distancia.

Por Lupita Camacho

128 personas ha dado de alta el IMSS  por mejoría de Covid

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, ha dado de alta a 128 personas por mejoría al covid -19, durante el mes de abril esto en los distintos hospitales de la institución en la entidad.

Manuel Alejandro González Fernández, médico supervisor en la Oficina de Representación del IMSS en Sinaloa, informó que los pacientes que son hospitalizados por este padecimiento reciben un tratamiento acorde a sus necesidades.


Destacó que no todas las personas diagnosticadas con COVID-19 requieren ser hospitalizados, pero sí es importante que se haga una valoración de sus síntomas, para lo cual, resaltó, se instalaron las áreas de Triage Respiratorio en cada una de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y en los hospitales del IMSS en el estado.

Aunque hay numerosas recuperaciones, también hay pacientes que lamentablemente tienen un desenlace menos afortunado, por lo que es importante redoblar las medidas de aislamiento social, la cultura del lavado de manos y, en caso de tener que salir de casa, aplicar la sana distancia.

Es necesario que evitemos, a toda costa, pasar por un periodo de hospitalización. ¿Cómo lo podemos evitar? Acatando realmente las indicaciones de distanciamiento social, principalmente, para evitar contagiarnos.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes