IMJU Culiacán, convoca a participar en el concurso "Talento en Casa"


los 20 mejores serán publicados el día 18 de mayo a través de la mencionada fanpage y será el día 1 de junio cuando se publicarán los resultados finales,
IMJU Culiacán, convoca a participar en el concurso "Talento en Casa"

Por Lupita Camacho

martes, 12 de mayo de 2020 10:00

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) Culiacán, está convocando a participar en el concurso vocal y musical "Talento en Casa", donde a través de un video los jóvenes culiacanenses podrán mostrar sus habilidades artísticas y ganar un premio de hasta 2 mil 500 pesos.

La convocatoria y recepción de material culmina el 17 de mayo, los videos se recibirán en la página  de Facebook del instituto: IMJU CULIACÁN, donde es necesario indicar nombre completo, edad y número de celular.

El rango de edad de los participantes debe ser de 13 a 29 años y la duración del video será de mínimo 1 minuto y máximo 2 minutos y medio, el video no debe de haber sido utilizado en  otro concurso, debe incluir una presentación (solo decir el nombre del participante), quien deberá mostrarse cantando o tocando algún instrumento musical.

Del total de los videos que se reciban, los 20 mejores serán publicados el día 18 de mayo a través de la mencionada fanpage y será el día 1 de junio cuando se publicarán los resultados finales, donde el tercer lugar se llevará un monto de 1000 pesos, el segundo 1500 y el primer lugar 2500 pesos.

La dinámica para elegir a los ganadores será a través de un jurado calificador, quien de primera mano seleccionará a los mejores 20 participantes (los que serán publicados), posteriormente las personas votarán dejando su like y los 5 videos con más likes serán sometidos a votación para elegir a los tres primeros lugares.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias