Atlético de Madrid regresa a sus entrenamientos


Los colchoneros pudieron volver a los entrenamientos, siguiendo el protocolo impuesto por Javier Tebas presidente de "La Liga"
Atlético de Madrid regresa a sus entrenamientos

Por

lunes, 11 de mayo de 2020 13:48

Esta semana el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos al igual que el resto de los clubes de España. Después de casi dos meses de inactividad, los jugadores Colchoneros iniciaron las prácticas aunque no con normalidad. El único que no se presentó fue el brasileño Renan Lodi, quien dio positivo en la prueba de coronavirus.


La primera fase de entrenamientos se realizó en los cinco campos del centro de entrenamiento del Atlético de Madrid, los cuales estuvieron divididos por cintas para delimitar los espacios. Además, los jugadores tuvieron que llegar con la ropa de entrenamiento desde su casa y el espacio de entrenamiento se limitó a seis futbolistas por terreno de juego.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, espera que el fútbol español se reanude el 12 de junio, Tebas confirmó que todos los partidos se llevarán a cabo sin espectadores, como será el caso cuando la Bundesliga de Alemania se reinicie la próxima semana, y dijo que la Liga estaba trabajando en formas de crear ambiente, aunque no dio detalles. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias