Venados y Yaquis se enfrenta de manera virtual


Guillermo Arvizu represento Mazatlàn, mientras que los Yaquis mandaron al serpentinero Alberto Leyva
Venados y Yaquis se enfrenta de manera virtual

Por Ernesto Vázquez

lunes, 11 de mayo de 2020 13:48

Este viernes se llevo se llevó a cabo el juego entre Venados de Mazatlán contra  Yaquis de Ciudad Obregón en donde se vieron las caras de manera de virtual, el duelo fue trasmitido a través de la redes sociales de Venados y Yaquis, por parte de los rojos del puerto el joven lanzador Guillermo Arvizu represento a los porteños, mientras que los de la tribu mandaron al serpentinero Alberto Leyva.

El duelo estuvo conformado por dos juegos,  el porteño se llevaría la victoria en el primer encuentro 2 carreras a 1. Ya en el segundo juego disputado Alberto Leyva ganaría el encuentro 5 carreras a 4, dejando así un tentativo empate y con una posible revancha en los próximos días.


El 23 de Mayo se verán las caras Venados ante Tomateros, teniendo en los controles por parte de los del puerto a José Luis Urquidy y por los Guindas estará Amílcar Gaxiola. 

Este tipo de encuentros se están llevando a cabo con el objetivo de entretener a la afición del rey de los deportes y para fomentar a las personas el quedarse en casa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias