Pese a estantes vacíos, fueron bajas las ventas en el mercado de las flores


Lo que usted ve, son los estantes vacíos que dejó la celebración de “Día de las madres” en el mercado de las flores en Mazatlán, sin embargo, aunque pareciera ser un emocionante repunte en las ventas del sector florista, es solo una mínima cantidad de lo que esperaban ofrecer a los consumidores en esta festividad.
Pese a estantes vacíos, fueron bajas las ventas en el mercado de las flores

Por

lunes, 11 de mayo de 2020 13:52

Lo que parece ser un favorable panorama, resulta ser la consecuencia de medidas de restricción y los efectos de una devastadora pandemia.

Lo que usted ve, son los estantes vacíos que dejó la celebración de “Día de las madres” en el mercado de las flores en Mazatlán, sin embargo, aunque pareciera ser un emocionante repunte en las ventas del sector florista, es solo una mínima cantidad de lo que esperaban ofrecer a los consumidores en esta festividad, pues la producción de arreglos y ramos fue menor al 50 por ciento, en comparación con otros años.


Locatarios del lugar señalaron que si bien los aparadores lucen de esta forma, es a causa de la baja producción que pudo ser vendida a los mazatlecos, a causa de las múltiples medidas que debían ser acatadas y el cierre de panteones. Señalaron que la poca producción fue una de las medidas adoptadas para evitar pérdidas de materiales .

Lamentaron desconocer cuando podría presentarse un favorecedor repunte en ventas que pueda dar un respiro a su economía.


Los comerciantes reconocieron el apoyo de autoridades para evitar aglomeraciones que pudieran registrarse a lo largo de este domingo, con el fin de prevenir riesgos de contagio tanto a los consumidores como a los locatarios.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias