Se disputó con éxito el evento 249 de la UFC

El evento fue llevado a cabo en Jacksonville, Florida a puerta cerrada y con un estricto protocolo de sanidad para salvaguardar la integridad de los participantes.

Por José Manuel Correa

Se disputó con éxito el evento 249 de la UFC

El octágono regresó finalmente tras una larga ausencia debido a la pandemia del coronavirus con su evento UFC 249 en la VyStar Arena de Jacksonville, Florida.

La cartelera estuvo encabezada por la inesperada victoria por nocaut de Justin Gaethje sobre Tony Ferguson, para reclamar el campeonato interino de peso ligero y, en la coestelar, Henry Cejudo defendió exitosamente el cetro gallo frente al ex monarca Dominick Cruz antes de anunciar sorpresivamente su retiro.

El programa contaba en un inicio con 12 peleas, pero tuvieron que cancelar el combate de los pesos medios que iban a protagonizar el brasileño Ronaldo Jacare Souza contra Uriah Hall. El sudamericano dio positivo en un test de coronavirus previo al evento.

Este es el primer evento deportivo que se disputa en tierras estadounidense, esperando que poco a poco otras actividades deportivas vayan regresando a sus eventos previos.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes