Con sangre localizan vehículo abandonado

Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades de seguridad

Por Redacción TVP

Con sangre localizan vehículo abandonado

Con varios impactos de bala en la carrocería y cristales, así como rastros de sangre en el interior y costado, fue localizado un automóvil volkswagen vento color blanco, modelo reciente con placas del estado de Sinaloa. 

Los hechos se registraron  por la calle anapurna de la colonia Infonavit solidaridad,  según los datos del vehículo fue abandonado desde la noche de ayer por un grupo armado que se retiró del lugar en otro vehículo y no le tomaron importancia fue hasta esta mañana cuando se percataron que tenía rastros de sangre y balazos. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en el interior no había personas asesinadas.

Se presume que estos hechos estén relacionados con el levantón del joven la noche de este lunes quien fue identificado como Daniel Arturo privado de su libertad por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones cuando viajaba a bordo de un automóvil BMW por el Boulevard Elbert a solo7 calles de distancia por lo que se presume tenga relación. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes