Unidad Canina asegura paquete con sustancia nociva

El hallazgo fue en una caja de cartón que contenía dos figuras rellenas de esponja y dentro de ellas se encontraba la droga

Por Redacción TVP

Unidad Canina asegura paquete con sustancia nociva

 Un paquete con una sustancia nociva para la salud, al parecer cristal, fue interceptado esta mañana en una conocida empresa de paquetería en la capital sinaloense por elementos de la Policía Estatal Preventiva, con apoyo de la Unidad Canina K-9.

El hecho se llevó a cabo en un establecimiento de paquetería ubicado sobre la calle General Ignacio Ramírez, en la colonia Jorge Almada cuando se recibió una llamada anónima al C4i donde se informó sobre una caja con droga que fue entregado y tenía como destino San Luis Potosí.

De manera inmediata fueron alertados los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron al lugar y con el apoyo de la Unidad Canina K-9 de la corporación dieron inicio a la búsqueda.  

El agente canófilo hizo su trabajo y en las instalaciones del lugar, a los pocos minutos, realizó el hallazgo de una caja de cartón que contenía dos figuras rellenas de esponja y dentro de cada una de ellas, un paquete de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

La caja con su contenido fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente quien determinará la cantidad y tipo de sustancia encontrada en el lugar.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes