Celebran entre pandemia "Día Internacional de la Enfermera"

Hoy más que nunca, los enfermeros y las enfermeras merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento ante su loable labor

Por Veronica Arredondo

Celebran entre pandemia "Día Internacional de la Enfermera"

Este 12 de Mayo es el Día Internacional de la Enfermera; sin embargo este año la celebración será diferente y el reconocimiento aún de mayor relevancia, en estos momentos que la humanidad atraviesa una crisis de salud, por el coronavirus. Los profesionales de esa área de la salud, están abocados las 24 horas del día a atender la emergencia sanitaria mundial debido a la pandemia por COVID-19.


Es por esa razón que hoy más que nunca, los enfermeros y las enfermeras merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento ante su loable labor, que ha permitido salvar la vida de muchas personas que han sido afectadas por este virus y otros problemas de salud. Organizaciones internacionales de salud, hacen extensiva la invitación a toda la población que quiera sumarse a ese reconocimiento, subiendo a sus redes sociales, sus felicitaciones a esos nobles trabajadores de la salud.


El Día internacional de la enfermera se celebra cada 12 de mayo en todo el mundo, como homenaje al aniversario de Florence Nightingale, considerada la fundadora de la enfermería moderna.



También te puede interesar:

PC han sanitizado 63 mil vehículos en filtros sanitarios

Farmacéutica estadounidense planea entregar mil millones de...

Tránsito anuncia cierre de calles en Av. Alemán

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes