Concluye con éxito el Festival de Cultura UAS


El festival estuvo conformado por actividades por talleres, obras de teatro, presentaciones musicales, conciertos de ediciones anteriores, que fueron transmitidas a través de las redes sociales.
Concluye con éxito el Festival de Cultura UAS

Por Redacción TVP

martes, 12 de mayo de 2020 15:00

Con miles de personas alcanzadas, de espectadores en vivo, de reacciones, reproducciones y comentarios, concluyó este lunes 11 de mayo la primera edición virtual de toda la historia del Festival Internacional Universitario de la Cultura, que este 2020 llegó a su número 25, dedicado a Don Cruz Lizárraga, experiencia online que acentuó la importancia de la era de las plataformas digitales, como nunca se había visto.

Mediante este formato, volvió a sentirse la sensación de amor y desamor, y del más puro despecho, que salió de las gargantas del gentío arremolinado al interior del Estadio Universitario  donde Intocable hizo su concierto, el viernes 11 de mayo de 2018, año en que la UAS celebraba su vigésimo tercer festival, y que volvió a repetirse en video a través de las plataformas digitales.

El festival estuvo conformado por actividades por talleres, obras de teatro, presentaciones musicales, conciertos de ediciones anteriores, que fueron transmitidas a través de las redes sociales. Entre los espectáculos que fueron transmitidos estuvieron las presentaciones de Raúl Di Blasio, Mocedades, Roberto Jordan e Intocable.


También te puede interesar:

PC han sanitizado 63 mil vehículos en filtros sanitarios

Farmacéutica estadounidense planea entregar mil millones de...

Tránsito anuncia cierre de calles en Av. Alemán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias