Invitan a participar en la Maestría en Arquitectura y Urbanismo

El programa está dirigido a arquitectos, urbanistas, geógrafos, ingenieros y profesionistas egresados de licenciaturas afines

Por Lupita Camacho

Invitan a participar en  la Maestría en Arquitectura y Urbanismo

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa , a través del Consejo de Investigación y Posgrado que preside el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, convoca a participar en el proceso de selección para ingresar a la Maestría en Arquitectura y Urbanismo para la generación 2020-2022.

El programa está dirigido a arquitectos, urbanistas, geógrafos, ingenieros y profesionistas egresados de licenciaturas afines que estén interesados en continuar su formación académica, así comunicó la coordinadora de la maestría, Natalia Correa Delval.


Señaló que la Maestría en Arquitectura y Urbanismo, está inscrita en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de CONACyT, lo que significa que se forma capital humano altamente capacitado, con experiencia de formación en diversos ámbitos, por lo que se requiere que el alumno dedique tiempo completo al estudio.

Esta maestría tiene como objetivo principal que los profesionistas se puedan convertir en recursos de alto nivel académico, que tengan capacidad teórica y metodológica para aplicar conocimiento científico en el campo de la arquitectura y el urbanismo con una visión sustentable para el desarrollo urbano y arquitectónico, es decir, que puedan contribuir con respuestas de sustentabilidad hacia su ciudad”, sostuvo.

Indicó que los aspirantes en ingresar a la maestría deberán desarrollar una propuesta de investigación con enfoque en alguna de las dos líneas de investigación del programa que son: diseño urbano arquitectónico y ambiente; y Urbanismo y desarrollo regional sustentable, teniendo hasta el 12 de junio para entregar toda la documentación requerida.

Los interesados en participar en el proceso de selección de la Maestría en Arquitectura y Urbanismo pueden solicitar mayor información en Facebook a través de Maestría en Arquitectura y Urbanismo FAUAS o al correo electrónico [email protected]


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes