César Bernal, jugador de la Jaiba Brava de Tampico Madero de la Liga de Ascenso MX se convirtió en el primer futbolista en México en dar positivo en COVID-19.
La detección del virus en el jugador que es asintomático, se presentó después de realizarse estudios médicos ya que sería operado de una rodilla, inmediatamente fue aislado para su recuperación.
Cande destacar que es el primer futbolista en contagiado en Mexico pero la Liga MX ya había sido tocado por el Coronavirus ya que Enrique Bonilla, presidente del circuito y Alberto Marrero, presidente del San Luis habían dado positivo.
Este fue el comunicado enviado por Tampico Madero.
