La tarde de este martes fueron encontrados dos hombres vecinos de la comisaría El Limón de los Ramos, asesinados envueltos en plásticos, dentro de una camioneta color verde modelo 2004.
El hallazgo se registró por un camino de terracería que comunica de la carretera internacional México 15 a el fraccionamiento La Conquista, a unos 100 metros al sur del cenotafio del extinto cantante de corridos Chalino Sánchez.
Según los datos están dos personas fueron privadas de su libertad durante el transcurso de la tarde del lunes y trabajaban como albañiles y fueron levantados en las inmediaciones de La Campana por un grupo armado del que se desconocen más datos, los cuerpos estaban en la parte de atrás de la camioneta Ford explorer torturados.