Sigue el mantenimiento de palmeras en la ciudad de Culiacán


Una vez concluidas las actividades iniciadas en el Parque Las Riberas, se continuará con el mantenimiento de palmeras en el distribuidor vial Humaya y en el Paseo Niños Héroes conocido como malecón viejo.
Sigue el mantenimiento de palmeras en la ciudad de Culiacán

Por Lupita Camacho

jueves, 14 de mayo de 2020 11:05

El Gobierno de Culiacán lleva a cabo la poda y mantenimiento de palmeras en toda la ciudad para evitar riesgos durante la temporada de lluvias;  se continúa en las ubicadas en el sector Tres Ríos en la zona del Parque Las Riberas.

Distribuidos en dos equipos de 10 trabajadores y mediante el uso de grúas, la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura y su personal de Parques y Jardines, se encuentra en la segunda etapa de estas labores con las que se han podado alrededor de 600 palmeras.


Rodolfo Audelo Avilés Subgerente, explicó que el objetivo es transformar el entorno y de esta forma evitar también que las hojas de palma se conviertan en nido de insectos ponzoñosos que podrían representar riesgos para la población, además de reducir riesgo de incendios.

Los sectores que ya han recibido mantenimiento de palmeras son el bulevar Emiliano Zapata, bulevar Pedro Infante, Fraccionamiento Cedros y el bulevar Rolando Arjona.

Una vez concluidas las actividades iniciadas  en el Parque Las Riberas, se continuará con el mantenimiento de palmeras en el distribuidor vial Humaya y en el Paseo Niños Héroes conocido como malecón viejo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias