La Secretaría de Cultura abre canales de comunicación con creadores y sociedad


La comunidad artística y público en general podrán enviar sus preguntas y comentarios a partir del 11 de mayo a [email protected], los cuales serán respondidos por la Subsecretaría de Desarrollo Cultural
La Secretaría de Cultura abre canales de comunicación con creadores y sociedad

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de mayo de 2020 18:00

Con el propósito de resolver las dudas, inquietudes; recibir propuestas de los mexicanos, especialmente de los creadores, así como de informar sobre el contexto en el cual se inscribe actualmente este sector, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Cultural, da a conocer la iniciativa Cultura Responde.

En atención a las recomendaciones dispuestas por la Jornada Nacional de Sana Distancia y como parte extensiva de #ContigoEnLaDistancia, todas las personas interesadas en plantear sus dudas, propuestas e ideas podrán hacerlo a partir del 11 de mayo escribiendo a la dirección electrónica [email protected].

Los mensajes deberán ser claros y no rebasar los 600 caracteres, con el propósito de que sean atendidos a la brevedad, así como mantener un lenguaje respetuoso —aquellos que infrinjan esto último serán descartados automáticamente—. Igualmente, el autor habrá de indicar si desea que su identidad permanezca en el anonimato.

Cada día de la semana, se establecerá un corte para la recepción de correos, los cuales serán leídos y clasificados temáticamente por el equipo de la Subsecretaría para su atención y respuesta.

Bajo el eslogan “A un mail de distancia”, la Secretaría de Cultura redobla sus esfuerzos para escuchar a la sociedad y trabajar conjuntamente en pro de los creadores, enfrentando la actual emergencia sanitaria mediante el uso de la tecnología. #CulturaResponde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias