El fútbol mexicano esta en busca de su posible reanudación


Luego de que se el Gobierno de Salud en México mostrará su postura para reactivar la economía en el país, la Liga MX estaría buscando retomar sus actividades de entrenamientos y partidos
El fútbol mexicano esta en busca de su posible reanudación

Por

jueves, 14 de mayo de 2020 9:00

La mayoría de los equipos de la Liga MX ya analizan la fecha de regreso a sus campamentos, el cual será gradual, pues primero se contempla hacer los estudios pertinentes para descartar que alguno de sus elementos sea positivo a COVID-19, para después regresar a los entrenamientos individuales y finalmente a los grupales para alistarse para la vuelta del Clausura 2020. 


Tomando en cuenta el mapa presentado hasta el 12 de mayo, los equipos de la Liga MX de la Ciudad de México y del Valle de México serán los que más se tardarán en volver las actividades. 



América, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Pachuca y Xolos están en lugares donde la situación del coronavirus está crítica por lo que están en color rojo. En contraparte aparecen clubes como Chivas y Atlas, de Jalisco, Tigres y Monterrey, de Nuevo León, donde los estados están marcados con color verde. El semáforo consta de cuatro colores. El rojo indica una alerta máxima, naranja es alta, amarillo media y verde baja.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias