CFE se prepara para la temporada de huracanes

Con el cambio de un transformador en la Subestación Tecnológico y se trabajó en el mantenimiento integral en las subestaciones Mazatlán Centro, Mazatlán Uno y Mazatlán Norte, del Puerto.

Por Redacción TVP

CFE se prepara para la temporada de huracanes
A pocas horas de que inicie oficialmente la temporada de huracanes en el Pacífico, la Comisión Federal de Electricidad se esta prepara para esta temporada y por ende, para las lluvias.

A través de un comunicado, la paraestatal informó que está trabajando en mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, con el cambio de un transformador de potencia por aumento de capacidad y a los trabajos de mantenimiento que se realizan permanentemente.

El cambio del transformador fue en la Subestación Tecnológico y se trabajó en el mantenimiento integral en las subestaciones Mazatlán Centro, Mazatlán Uno y Mazatlán Norte, del Puerto.



En los mantenimientos integrales de las cuatro subestaciones, se hizo lavado y limpieza de aislamientos, lubricación de mecanismos, corrección de falsos contactos y ajuste de conexiones.

Los canales de comunicación para cualquier reporte o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes