Carlos Sainz y Charles Leclerc la dupla de Ferrari para 2021


se hizo oficial el movimiento por parte de la escudería de Ferrari
Carlos Sainz y Charles Leclerc la dupla de Ferrari para 2021

Por Rafael Garibaldi Garibaldi

jueves, 14 de mayo de 2020 10:00

Italia.- Solo pasaron 2 días después de que Ferrari anunciara que Sebastian Vettel no correría mas para ellos, el día de hoy los rumores acerca de la llegada de Carlos Sainz, actual piloto de la escudería de McClaren a Ferrari, tomaron un giro de la fantasía a la realidad, se confirma por parte de la escudería Italiana que a partir de la temporada 2021 la dupla de pilotos que tendrá para competir por el campeonato será Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Mattia Binotto "Es un placer para mi anunciar que Carlos Sainz se une a Ferrari para el campeonato 2021, con 5 años de trayectoria, Carlos ha demostrado su gran talento y habilidades técnicas, cuenta con los atributos corrector que lo hacen a la medida de nuestra familia"


Leclerc con 22 años y Sainz con 25 años, se convierten en la dupla de pilotos de Ferrari mas joven en la historia moderna, 2021 podría marcar otra vez desde 2007 que Ferrari no tenga en sus autos a un campeón del mundo, esto siempre y cuando Leclerc no gane el título del mundo de la temporada 2020.

Carlos Sainz a traves de sus redes sociales menciona estar muy emocionado con la noticia y tambien es enfatico en saber que tiene un compromiso para McClaren esta temporada que esta por iniciar y que dará todo lo mejor de si.


Haciendo un Análisis de la situación, creemos que Ferrari puede tener un problema en cuanto a lo competitivo que serán sus pilotos, esto dado a que Carlos y Charles son dos jovenes con ambre de triunfo, Carlos es muy talentoso y tiene muchas habilidades técnicas y Charles lo ha venido demostrando a lo largo de la temporada anteriór en la cual termino por encima de su compañero en el campeonato del mundo. Esto nos lleva a preguntarnos ¿Dejará Ferrari correr libremente a sus pilotos, o seguirán existiendo las órdenes de equipo? ¿Sainz será el Bottas de Ferrari? la respuesta estará en los objetivos que se trazados por la escudería.

Recordemos que la temporada 2021 está marcada por el importante numero de cambios regulatorios que tendrán los autos así como las finanzas de las escuderías, esto nos llevará a una Formula 1 mas atractiva y competitiva para todos los equipos.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias