McClaren se va con todo por Daniel Ricciardo


se confirma su contrato multi-anual por parte de la escudería de Woking
McClaren se va con todo por Daniel Ricciardo

Por Rafael Garibaldi Garibaldi

jueves, 14 de mayo de 2020 11:00

Iglaterra.- Ferrari anuncia la salida de Vettel, el día de hoy muy temprano McClaren confirma que Carlos Sainz deja al equipo y La Escudería de Woking no tardó mucho en confirmar el plan que ya tenían en la mesa acerca de la inclusion de Daniel Ricciardo como el sustituto de Carlos Sainz para el Campeonato 2021, el cual ha firmado con el por un contrato multi-anual, lo que nos da a pensar que McClaren le apuesta a regresar a ser uno de los equipos lideres de la máxima categoría. 

Zak Brown CEO de McClaren Racing "Firmar a Daniel is otro gran paso hacia adelante en nuestros objetivos de largo plazo y el viene a brindarlos una nueva dimención al equipo al lado de Lando Norris. Esta es una gran noticia para nuestro equipo, nuestros patrocinadores y desde luego, nuestros fans. Aprovecho para agradecer a Carlos Sainz por su excelente trabajo con nosotros y ayudarnos a recuperar el performance del equipo, le deseamos lo mejor en su futuro"


El Australiano es actualmente parte de la escudería de Renault, equipo al que ha pertenecido durante 2 años luego de dejar su escuderia maestra Red Bull Racing en 2018, aún no queda claro si este movimiento es lo mejor para Daniel, si losmotores de Mercedes harán a McClaren lograr ser más competitivo el próximo año.

Ricciardo agradece en sus redes sociales al equipo Renault y comenta que el trabajo con ellos no ha terminado, tienen una temporada por iniciar y no puede esperar mas por regresar a la pista.


McClaren también aprovecho la oportunidad para reafirmar que Lando Norris continuará con ellos en el campeonato 2021 al lado de Daniel y esperan darles un auto competitivo a ambos para pelar por el campeonato del mundo.


Norris con 20 años y Riccardo con 30 años, se convierten en la dupla especial para una escudería, experiencia y actitud que Ricciardo pueda ofrecer, juventud y hambre por parte de Norris.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias