Amantes de lo ajeno roban en Jardín de niños de la Juárez

Este miércoles 13 de mayo se reportó el segundo robo a escuela en Mazatlán, desde que se suspendieron las clases presenciales en el estado.

Por Karelia Macedo

Amantes de lo ajeno roban en Jardín de niños de la Juárez

La ausencia de maestros y alumnos en las instituciones educativas continúa despertando la tentación en los amantes de lo ajeno.

Este miércoles 13 de mayo se reportó el segundo robo a escuela en Mazatlán, desde que se suspendieron las clases presenciales en el estado. Kenya Camarena Aguilar, Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, informó que la escuela afectada fue un jardín de niños, situación que afirmó que fue informada a las autoridades.


Destacó que es importante el apoyo de las autoridades con rondines, a las instituciones y la atención de los vecinos contiguos a las escuelas, para que en caso de observar irregularidades se de aviso a la secretaría de seguridad.

El primer robo de este periodo de tiempo se registró el pasado mes de abril, donde un preescolar de la colonia 20 de noviembre fue afectada con el saqueo de cableado eléctrico y productos alimenticios.


También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes