Tres casos confirmados de Covid-19 en Rosario, anuncian acciones


El alcalde señaló que en los tres casos activaron los protocolos de salud municipal, están estables, aislados y entablaron contacto con las familias para ayudarlos a que pasen su cuarenta en total distanciamiento social.
Tres casos confirmados de Covid-19 en Rosario, anuncian acciones

Por Kenya Fernández

jueves, 14 de mayo de 2020 20:00

El Comité de Salud municipal informó que 3 casos dieron positivos de Covid19 en el municipio de Rosario, se trata de un caso en la cabecera y dos en comunidades.

A través de las redes sociales le alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez dijo que la Secretaría de Salud los pondrá en plataforma, pero ellos anticiparán acciones en apego a la estrategia. Señaló que en los tres casos activaron los protocolos de salud municipal, están estables, aislados y entablaron contacto con las familias para ayudarlos a que pasen su cuarenta en total distanciamiento social.

En ese municipio, se tiene previstos protocolos de acción para que en esta etapa de máximo contagio, evitar que los casos aislados se conviertan en brotes. Hizo un llamado a la comunidad a seguir con los cuidados en casa, con el distanciamiento social y la atención de todas las medias de seguridad .

Añadió que seguirán con la sanitización de espacios públicos y protocolos de salud municipal. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias