Diputado sonorense asegura creerle a "doctores honestos en redes sociales" que dicen que el Covid-19 se cura "tomando té de canela"


Carlos Navarrete Aguirre, diputado del Partido Encuentro Social (PES) pidió reanudar actividades en el Congreso del Estado, ya que desestimó la gravedad del Covid-19 e hizo comentarios desinformativos que fueron altamente criticados.
Diputado sonorense asegura creerle a "doctores honestos en redes sociales" que dicen que el Covid-19 se cura "tomando té de canela"

Por Redacción TVP

viernes, 15 de mayo de 2020 8:18


“Hay doctores honestos en redes sociales que dicen que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian e incluso dijeron que tomando té de canela en la mañana, al medio día y en la noche, el virus se moría en la garganta”, fueron los polémicos comentarios del diputado.

Navarrete Aguirre también consideró que las medidas de resguardo y distanciamiento atentan contra los derechos fundamentales de los sonorenses.

“Cuantos días más va estar reprimida nuestra gente, vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga donde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo”, dijo.

El legislador señaló que ha visitado hospitales en el centro del país que lucen vacíos, minimizando la problemática que ha desatado la pandemia.

Además criticó el que las industrias y empresas suspendieran actividades, al asegurar que lo que mata a la gente es el temor y no el coronavirus.

Sin embargo, a pesar de que el diputado del Partido Encuentro Social (PES), asevera que en el distrito electoral que encabeza, no hay casos de la citada enfermedad, la Secretaría de Salud hasta el momento ha contabilizado a 21 contagios en el distrito 7 local.

“No hay enfermos en mi distrito gracias a Dios, yo siento que no hay enfermos, pero le vuelvo a repetir, la tormenta perfecta fue esa, los cambios de clima, de primavera, todo el tiempo nos hemos enfermado, nos duele la cabeza, nos da calentura, nos manda a la cama tres días, no se puede culpar a la gente de que tiene COVID-19 cuando llegan a un hospital con calentura”, dijo.

Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias