Posible regresó de la MLS


A pesar de que el país norteamericano esta siendo azotado por la pandemia del Covid-19 no se ve con malos ojos su posible regreso.
Posible regresó de la MLS

Por

viernes, 15 de mayo de 2020 9:13

Algunos equipos de la MLS ya retomaron el trabajo en sus instalaciones, desde luego respetando los protocolos de seguridad, y la Liga analiza cuándo podrían reanudar su torneo.

El gerente general de Seatte Sounders, Garth Lagerwey, reveló que están en estudio de la vuelta de la MLS, con la propuesta para el 22 junio, con una concentración de todos los equipos en Orlando, Florida.

La liga propone colocar en cuarentena a sus 26 equipos en Orlando, para jugar un calendario de cuatro o cinco semanas sin aficionados en el complejo deportivo de Disney y vivir en uno de los resorts cerca de Walt Disney World.

Los equipos se reportarían a Orlando antes del 1 de junio para prepararse para jugar antes del 22 de junios, sin familiares ni amigos.


Y tras jugar un mes ahí, los equipos volverían a jugar en sus respectivos estadios, esperando la autorización de los gobiernos locales lo permitan.

La MLS permitió a los equipos realizar entrenamientos voluntarios e individualizados a partir de la semana pasada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias