Comisión de Vivienda entregó 41 viviendas completas en Sinaloa

Estas acciones forman parte del Programa Vivienda Digna y cuentan con dos recámaras, espacio para sala comedor, cocineta, un baño completo, tinaco e instalaciones de electricidad y agua potable.

Por Adriana Tirado

Comisión de Vivienda entregó 41 viviendas completas en Sinaloa
En el marco de la cuarentena y respetando cada una de las medidas de prevención del cuidado de la salud pública, la Secretaría de Desarrollo Sustentable a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, entregó 41 acciones de vivienda completa en los municipios de Culiacán, Mazatlán, Rosario y Escuinapa, mientras que 22 familias de Salvador Alvarado, fueron beneficiados con el Programa de Vivienda Progresiva.

Salvador Reynosa Garzón, Director General de la Comisión de Vivienda en Sinaloa, detalló que dichas acciones se realizaron con recursos del Gobierno Federal a través de la CONAVI y también del Gobierno del Estado.

Agregó que cada una de las familias que han resultado beneficiadas han cumplido con cada uno de los requisitos que marca la normatividad de los programas.



Las 41 viviendas completas que forman parte del Programa Vivienda Digna y que fueron entregadas, cuentan con dos recámaras, espacio para sala comedor, cocineta, un baño completo, tinaco e instalaciones de electricidad y agua potable.

En cuanto al programa permanente de Recámaras Adicionales, Reynosa Garzón destacó que en lo que va del 2020, han logrado realizar mil 200 acciones.





También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes