Renuevan canchas de futbol en Ahome

Aprovechan la inactividad por la cuarentena

Por Juan Pablo Llanes

Renuevan canchas de futbol en Ahome

El Instituto Municipal del Deporte continúa mejorando la infraestructura deportiva durante esta contingencia sanitaria. Tal es el caso de la cancha de futbol en la colonia Anahuac, que luce en perfectas condiciones y lista para recibir a los deportistas ahomenses, una vez terminada la cuarentena.

Personal del IMDA mejoró de manera importante las condiciones del césped, el sistema de riego, las porterías, además de la iluminación, instalaron diez lámparas completas de aditivo metálico de mil watts.


También se hicieron mejoras en los campos de la colonia Burócratas, Tabachines, la unidades deportivas Aurelio Rodríguez y Centenario, y evidentemente las canchas del Juan Navarro Escoto, la catedral del futbol en Ahome.

También han hecho trabajos importantes en El Carrizo, un espacio irregular y sin condiciones óptimas para practicar futbol. Ahí comenzaron trabajos para la nivelación del terreno para después empastarlo y rehabilitar las porterías.

En esa misma área deportiva en El Carrizo, se cambiarán los tableros de la cancha de basquetbol y se habilitará un área para Voleibol, además de una ruta para caminar y trotar.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes