Destaca Diputada el profesionalismo de maestros ante el Covid-19

Señala la Diputada Flor Emilia Guerra presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso en Sinaloa , el papel que desarrollan los docentes ante la pandemia .

Por Victor Rochín

Destaca Diputada el profesionalismo de maestros ante el Covid-19

El magisterio sinaloense siempre ha demostrado su profesionalismo y responsabilidad, y hoy lo refrendan¨ en esta emergencia sanitaria que se vive, reconoció la diputada Flor Emilia Guerra Mena.

La presidenta de la Comisión de Educación Pública y Cultura del Congreso del Estado de Sinaloa, felicita a maestras y maestros por este su día, que se celebra cada 15 de mayo y resalta que son tiempos de solidaridad y fraternidad.

En un mensaje audiovisual que difunde a través de la página institucional del Congreso del Estado en la red de Facebook, la diputada Flor Emilia ofrece su reconocimiento a cada una de los maestros y maestras por la profesión tan noble que desempeñan.

“En este tiempo de contingencia han demostrado como siempre su profesionalismo y responsabilidad, así como su vocación su amor por la niñez y la juventud de México”, reconoció.

Además de desearles un feliz Día del Maestro a todo el magisterio sinaloense y de resaltar su amor por Sinaloa y por México, la presidenta de la Comisión de Educación les invitó, junto con sus familias, a quedarse en casa.

Ello, en alusión a las medidas implementadas por las autoridades sanitarias del país de reducir la movilidad social y cuidar la sana distancia entre todos los ciudadanos para reducir la incidencia de contagio del Covid-19.

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes