Festejan a docentes a distancia por su día


En las imágenes compartidas a Las Noticias, se puede observar esta noble acción realizada por compañeros de la escuela primaria Antonio Pantoja Ramirez.
Festejan a docentes a distancia por su día

Por

viernes, 15 de mayo de 2020 15:04

Este 15 de mayo se celebra en México el “Día del maestro”, festejo que lamentablemente transcurrió de manera atípica a causa de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, sin embargo, esto no fue impedimento para que alumnos y docentes buscarán la manera de celebrar este día especial para ellos acatando las medidas de prevención.

Entre las muestras de cariño destacaron docentes que decidieron acudir a los domicilios de maestros compañeros para otorgar detalles y obsequios con motivo de esta celebración.

En las imágenes compartidas a Las Noticias, se puede observar esta noble acción realizada por compañeros de la escuela primaria Antonio Pantoja Ramirez.  Por otro lado, hubo pequeños alumnos que decidieron felicitar a sus maestros a través de redes sociales con distintos mensajes y cartulinas, con el fin de no dejar pasar esta celebración a quienes los acompañaron en este ciclo escolar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias