Refrenda Día de las Madres buscando a su hijo desaparecido

La líder del colectivo en Sonora adelantó que próximamente acudirán al municipio de Cajeme a realizar rastreos

Por Celeste Rivera

Refrenda Día de las Madres buscando a su hijo desaparecido

El pasado 10 de mayo fue un día para refrendar el deseo de búsqueda del colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora, quienes pese al covid 19, el intenso calor y la falta de recursos no han cesado en los rastreos de sus seres queridos. Así lo manifestó Cecilia Flores Armenta, líder de la agrupación de mujeres y quien tiene dos hijos desaparecidos, uno en Sinaloa y otro en Sonora y quien adelantó que las búsquedas continuarán con más fuerzas y ganas.

Muestra de lo anterior, fue la búsqueda emprendida un día después a la emblemática fecha, el 11 de mayo, que dio como resultado el hallazgo de un punto positivo en la carretera 100, pasando la Costa de Hermosillo en Los Montes del campo Las Playitas y con el cual mencionó, una familia tendrá descanso al haberlo encontrado.

Flores Armenta detalló que se trató de un hombre que vestía un short negro y una camisa color amarillo claro y sueter gris el cual se encontraba en el interior de un canal de riego. 

Adelantó que este fin de semana continuarán los rastreos y próximamente acudirán a Cajeme para en conjunto con las Rastreadoras de Ciudad Obregón emprender más búsquedas.

Cabe señalar que desde el 4 de mayo del 2019 que iniciaron los rastreos por dicho colectivo, han encontrado a 122 cuerpos asi como a cuatro personas vivas quienes han sido reunidas con sus familiares.

NOTAS DE INTERÉS:

Se registra primera quema de gavilla

Trabajador de OOMAPASC da positivo a COVID 19

Atencion Covid 19 al 23% en Cajeme

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes