Fallece ciudadano de Hawai en accidente de auto

Se impactó por alcance con un camión de carga

Por Redacción TVP

Fallece ciudadano de Hawai en accidente de auto

Un joven fallecí de instantáneamente tras chocar y quedar  prensado en un accidente tipo choque por alcance la noche de éste viernes en el km. 138 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata. 

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:00 hrs. cuándo el conductor ahora occiso circulaba de norte a sur por dicha carretera en una camioneta KIA Sedona blanca con placas de Sinaloa, que había rentado; por causas desconocidas el conductor chocó por alcance contra un camión tipo torton cargado de maíz, mismo que después del accidente se dió a la fuga con todo y cargamento.  

Señalaron que la víctima fue identificada por una credencial que portaba, como Omar Irvin " N " de 32 años de edad originario del estado de Hawaii USA. 

Paramédicos de la Cruz Roja de la caseta de cobro de Costa Rica llegaron al lugar para auxiliar al jóven pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones y fracturas que sufrió en el accidente. 

Los datos indican que al parecer el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad y posiblemente se durmió y no se percató del camión que circulaba delante de él.


Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes